Hazte soci@

Para nuestra Asociación, la colaboración de entidades y particulares es fundamental para poder llevar a cabo nuestros objetivos.

Queremos contribuir a que la sociedad en general tenga un mayor conocimiento tanto del Lupus como del síndrome antifosfolípido, por otro lado tener una estrecha colaboración con los profesionales de la salud, con los que tenemos un contacto directo y que nuestra aportación sea decisiva para la mejora en la calidad de vida de los pacientes.

Un diagnóstico precoz que evite una evolución mayor de la enfermedad y conseguir medios económicos que hagan posible la consecución de nuevos tratamientos eficaces, es algo de especial importancia, al igual que la aportación para avanzar en el camino de la investigación genética que tanto tendrá que aportar en un futuro, por lo que desde aquí nos sumamos al trabajo de todas las organizaciones, asociaciones y fundaciones de todo el mundo que trabajan en esta dirección para el beneficio de todos.

Por ello, si lo desea puede colaborar con nosotros para lo que le ofrecemos varias vías:

  • Formar parte de nuestra Asociación. (Cuota 40€ al año).
  • Colaborando con nosotros como voluntario.
  • Haciéndonos llegar sus sugerencias, necesidades, ideas y propuestas que en definitiva nos ayuden a mejorar nuestros servicios y ampliar nuestras actividades.
  • Contactando con nosotros con el objetivo de compartir su experiencia de tal manera que nos ayude a conocer mas la enfermedad, esto es para nosotros una aportación importante.
  • Aportando un donativo.

Gracias por su colaboración.

//
* Escoge una o varias opciones. Si no sabes que tipo de Lupus tienes, accede a nuestra sección ¿Qué es el Lupus? y podrás ver todos los tipos con su explicación.
Escribir todos los dígitos seguidos
Sus datos serán utilizados por Asociación ALADA, en base a su consentimiento, para gestionar adecuadamente su solicitud de información. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad
COVID-19